UN EDIFICIO DE ALGUNA CIUDAD.
UN DEPARTAMENTO.
TRES MUJERES QUE SIN QUERERLO SE ENCUENTRAN.
HAY SILENCIOS DE AÑOS Y DOLORES QUE NO SE CURAN.
LAS RESPUESTAS ABUNDADAN PERO NADIE QUIERE PREGUNTAR, PREGUNTARSE.
...TAPAR LA VERDAD, OCULTAR LA REALIDAD.
VIVIR, EN EL DEPARTAMENTO.

martes, 31 de agosto de 2010

Comentarios del público

Fui a ver la obra y me conmovió profundamente.
La forma creativa de mostrar los hechos, el sentir tan cerca de la piel a las actrices.
Tanto la forma de contar como los recursos de la puesta me parecieron creativos, originales y estimulantes.
En cuanto a las actuaciones sobresaliente en muchas formas la actuación de Natalia Manuel, llena de matices, creíble, me encantó!
Después de verla estuvimos hablando con mi marido hasta la madrugada...nos disparó muchas cosas.
Cualquier obra de arte que nos despierte me parece genial
Sigan por ahí...



Miriam López

No hay comentarios:

Publicar un comentario